Sin título-1

El día 19 de Noviembre los militantes de La Cámpora Secundarios en Bariloche fueron a recorrer el Barrio Melipal repartiendo cartas referidas a sus historias de vida.

Los jóvenes militantes, redactaron cartas para repartir a los vecinos de la ciudad planteando sus preocupaciones por el ballotage, los logros del Estado y los años que vivieron sus familias antes de la presidencia de Néstor C. Kirchner.

Los jóvenes salieron al barrio y, en un puerta a puerta, acercaron las cartas a los vecinos. El puerta a puerta fue con la intensión de escuchar y dar opiniones.

Al finalizar la actividad los compañeros intercambiaron situaciones que sucedieron durante la jornada.

Los vecinos dieron puntos de vista muy positivos por esta iniciativa del Frente Secundarios, ya que supieron valorar el compromiso y la predisposición de los militantes a contar sus historias y que, por sobre todas las cosas, sean jóvenes comprometidos con una causa, un proyecto Nacional y Popular.

Entender que caminar las calles, contar una historia, un ejemplo de lo vivido antes y después del 2003 demuestra la fuerza del amor y la memoria que deja un gobierno como el que vivimos.

Amor, alegría y MEMORIA.

Share