ç

El lunes 26 de Octubre, los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios junto a cumpas de territorio, en Concepción del Uruguay, se reunieron para realizar un pequeño homenaje por el aniversario de la desaparición física del principal impulsor del Proyecto Nacional y Popular, Néstor Kirchner.

Como es sabido, el 26 de Octubre, se cumplieron cinco años de la muerte de nuestro querido flaco, de nuestro principal motor, de Néstor. Y para rendir un debido homenaje, los compañeros de la localidad, se reunieron a las 19 horas, a pintar un mural, ubicado en pleno zona céntrica, frente a la Plaza Ramírez en Concepción Del Uruguay.

Con cierta nostalgia, pero a la vez, con mucha alegría de haber podido vivir a flor de piel el proyecto que nos dejó Néstor, los cumpas pintaron un hermoso mural para recordar que el flaco sigue vivo en el pueblo y en cada uno de nuestros corazones.

12181988_10204982495546903_557052220_nLa actividad finalizó a las 21 horas, y como era de esperarse, los cumpas terminaron con las manos, la ropa y la cara manchadas de pintura, pero además, el corazón manchado de orgullo y amor.

“Él nos propuso un sueño, nos convocó a hacerlo realidad y hoy estamos acá, luchando para la continuidad de una Argentina que avanza y no retrocede ni un paso atrás.” Decía una compañera emocionada.

Share