ub inauguracion

Pasado el Lunes y Martes, 5 y 6 de julio, los jóvenes militantes de La Cámpora Secundarios en Río Negro sostuvieron, en conjunto con Territorio, largas y arduas jornadas de trabajo en la cual se acondicionó, pintó y reestructuró la nueva Unidad Básica “Irreversible” de la capital rionegrina, para luego ser inaugurada y visitada por figuras políticas importantes de la provincia.

ub inauguracion 6Las labores que se extendieron hasta largas horas de la noche comenzaron el lunes por la tarde cuando, los militantes, se reunieron en el nuevo local con materiales para la construcción de bancos, la limpieza del patio delantero y para los murales interiores de la Unidad Básica.

Las actividades se retomaron al día siguiente por la mañana para concluir con la limpieza y, de esta manera, tener el local preparado para recibir a la tarde a militantes de distintas agrupaciones que acompañan al proyecto nacional y popular.

ub inauguracion2Así fue como, abrieron la inauguración el precandidato a diputado nacional Martin Doñate, el diputado nacional Jorge Cejas, los legisladores provinciales Mario Sabatella y Susana Diéguez y el dirigente local Juan Manuel Pichetto, quienes dieron discursos en la Unidad Básica en donde hablaron acerca de la necesidad de seguir ampliando este modelo de país que desde el año 2003 ha venido mejorando la calidad de vida de todos los argentinos devolviendo la dignidad que muchos en el 2001, luego de la crisis económica y social, habían perdido. Además, Martin Doñate hizo hincapié en la unión que hace falta entre el peronismo y el kirchnerismo en esta época de elecciones, para que el Frente Para la Victoria triunfe.

Para concluir, fue una jornada de militancia en la que la agrupación y en particular secundarios, demostraron estar a la altura de la circunstancias en términos de compromiso y energía para llevar a cabo la inauguración de la nueva Unidad Básica memorable.

Share