IMG-20150704-WA0001

Los días sábados 4 y 11 de julio los compañeros de La Cámpora en Neuquén se reunieron, en el salón vecinal del Barrio “Parque Industrial” de Neuquén Capital, para desarrollar diferentes actividades para niños y niñas aprovechando las vacaciones de invierno.

El Frente de Secundarios, se reunió en el salón vecinal del Barrio Parque Industrial, ubicado en la calle 9 y 5 de Neuquén Capital, con motivo de compartir una tarde de vacaciones, divertida y didáctica, con los chicos del barrio.

En la jornada del sábado 4 de julio, los chicos pudieron disfrutar de una tarde de cine mientras compartían pochoclos, galletitas, golosinas y jugo. También pintaron, jugaron a la pelota y realizaron títeres.

Durante la tarde del sábado 11 de julio, tanto los niños como los jóvenes militantes, se divirtieron con música, dibujaron y pintaron, compartieron tortas fritas, galletitas y jugo. Además se les repartió golosinas y, para finalizar la jornada, se realizó una obra de teatro, organizada y protagonizada por los propios compañeros.

Dichas jornadas se realizaron con amor y paciencia ya que, los jóvenes militantes, saben que ayudar es importante y más cuando se trata de los que más necesitan. Por eso, es que decidieron que esta actividad se volviera más que una tarde diferente, dejaron lo mejor de si para transformar esas tardes en tardes divertidas, didácticas y nutritivas en todos los aspectos.

Como jóvenes queremos desarrollar la tarea de ayudar a otros, militando desde nuestro Frente de Secundarios en nuestras escuelas y barrios, llevando todos los logros adquiridos a cada rincón de la Patria como lo quiso Néstor y lo quiere nuestra conductora, Cristina. Con organización, esfuerzo, amor, alegría, vamos a seguir transformando la Patria.

Share