IMG-20150707-WA0010

En los días 6 y 7 de julio los compañeros de La Cámpora Secundarios en Neuquén recibieron, en la Plaza de los Pioneros de la localidad de Centenario, el camión de Pescado para Todos.

IMG-20150707-WA0006En esta oportunidad, los jóvenes militantes, recibieron el camión de Pescado para Todos poniendo se al hombro la tarea de que el beneficio llegue a cada vecino de la ciudad de Centenario.

El camión estuvo en la Plaza de los Pioneros, una gran cantidad de vecinos se acercaron para poder comprar los productos accediendo al beneficio de calidad y buen precio, en este caso pescado en Precios Cuidados.

IMG-20150707-WA0007Es importante que la gente pueda acudir a precios más accesibles manteniendo la calidad del producto y mas cuando se trata de productos que se deben consumir frescos como lo son el pescado, las diferentes carnes o lácteos entre otros. Es por esto que este camión de la red Com.Pr.Ar, teniendo en cuenta las distintas necesidades, llega a las diferentes localidades y barrios de cada una de nuestras provincias.

Nos podemos al hombro la tarea de difundir y acercar los diferentes derechos adquiridos porque es, para nosotros, el comienzo hacia un país mejor, con mayores beneficios y mas derechos para todas y todos.

Share