P1020490

El pasado viernes 3 de julio los compañeros de la Cámpora Secundarios en Entre Ríos se hicieron presentes, en el Club San Miguel del Barrio San Agustín de la localidad de Paraná, para acompañar el accionar de la municipalidad de Paraná encabezado por la Intendenta de la ciudad, Blanca Osuna, la cual brindó aportes muy productivos para el club.

En la mañana del viernes, los compañeros, pudieron asistir a la contribución que se le realizó al club San Miguel, la cual les permitirá continuar con las refacciones del mismo, como por ejemplo la construcción de baños, tarea indispensable dentro del establecimiento.

Los compañeros mantienen un vínculo afianzado con el club, ya que hace más de cuatro años trabajan en enriquecer el mismo, más que nada en lo que respecta a lo cultural.

​Semanalmente, se viene trabajando allí con talleres de teatro, se realizaron apoyos escolares para los pibes, roperos comunitarios, se llevaron a cabo también reiteradas jornadas solidarias infantiles y se festejaron fechas patrias.

Manteniendo así la bandera de la solidaridad ante todo, pudiendo reflejar la continua militancia de los compañeros y su firmeza a la hora de demostrar con hechos que la patria, es el otro.

Share