IMG_3147 (Large)

El pasado domingo 26 de abril, los compañeros de La Cámpora Secundarios Santa Fé participaron, en la plaza San Martín de la localidad de Venado Tuerto, en los festejos por el 131º aniversario de la fundación de dicha localidad.

IMG_3118 (Large)En el marco de los festejos por el 131º aniversario de la fundación de la ciudad de Venado Tuerto, los jóvenes militantes se acercaron a la multitud para charlar con los vecinos y realizar una entrevista a los integrantes de la banda de rock invitada, “La Franela”, que pudo hacerse presente gracias a la gestión del Ministerio de Cultura de la Nación.

IMG_3275 (Large)El show comenzó cerca de las 18.30hs y finalizó a las 20hs aproximadamente. Los compañeros del Frente Secundarios se hicieron presentes y disfrutaron, en una plaza repleta de familias y grupos de amigos que fueron a disfrutar un cálido día de sol, mates y festejos populares.

Además tuvieron la posibilidad de hacerles una nota a tres integrantes de la banda, quienes destacaron las políticas culturales que promueve el Estado con programas como Maravillosa Música, que permiten que jóvenes músicos puedan progresar en este arte.

Share