IMG-20150423-00621 - copia

Los días domingo 19 y miércoles 22 de Abril los compañeros de La Campora Secundarios en Neuquén participaron, en las localidades de Centenario y Neuquén Capital, de un nuevo abordaje territorial con motivo de promover el Programa HoGar (Garrafas para todas y todos).

IMG-20150417-609En esta oportunidad los jóvenes militantes realizaron un nuevo abordaje territorial, en el barrio “Los Polvorines” de la localidad de Centenario y el barrio “Hipodromo” de la localidad de Neuquén Capital, donde continuaron con la promoción del Programa lanzado por el Estado Nacional, HoGar.

Los compañeros siguen inscribiendo a los vecinos de su provincia, a dicho programa, para que todos puedan adquirir unos de los tantos derecho que nos brinda el proyecto nacional conducido por nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, siendo conscientes sobre la importancia de todos aquellos logros conquistados y de los que aun faltan conquistar.

A pesar de las diferentes alertas meteorológicas por las cenizas, los compañeros del Frente Secundarios La Cámpora, estuvieron activos toda la tarde en los barrios.

Seguimos con la bandera del amor y las convicciones en alto, porque creemos en la política como única herramienta de transformación para cada una de las realidades que se viven dentro de nuestro país.

Share