Taller de formación política en Rosario

Los militantes de La Cámpora Secundarios en Santa Fe siguen realizando distintas jornadas y militando con el objetivo de demostrar que hay una juventud comprometida.

En Venado Tuerto, los militantes del frente de secundarios participaron de un acto que se realizó en Acto en Venado Tuertoconjunto con distintas organizaciones del espacio de unidos y organizados con el objetivo de celebrar el “Día del Militante”, fecha en la que el Gral. Perón volvió de su exilio en el año 1972 y fue recibido por una gran multitud militante. Los secundarios dirigieron unas palabras a los presentes, en las que expresaron la valoración que se tiene sobre los cambios que se vienen realizando desde el año 2003, y la idea de que hay que militar día a día en cualquier ámbito para lograr que este proyecto de país llegue a más personas.

En la ciudad de Rosario, los jóvenes llevaron adelante un taller de formación política el día 19 de noviembre. En esta ocasión, decidieron usar todo tipo de materiales (como cartulinas,, fibrones, etc) para realizar una línea del tiempo que abarcara las presidencias argentinas desde el año 1946  hasta el 2003. De esta manera, pudieron apreciar las distintas etapas que se vivieron en nuestro país y los constantes golpes que sufrió nuestra democracia. El objetivo de dicha actividad fue que los militantes puedan profundizar sus conocimientos sobre la historia argentina, ya que para comprender el presente es necesario saber el pasado. Además, al día siguiente, el 20 de noviembre, los secundarios participaron de un acto que se realizó en  el Monumento a los Caidos ubicado en el Parque Nacional a la Bandera, con motivo de reconocimiento a los veteranos de Malvinas, reafirmando la soberanía nacional por la que tanto militamos.

 

Share