Organización y militancia en Corrientes

El día sábado 27 de septiembre los compañeros de La Cámpora Secundarios en Virasoro, provincia de Corrientes, se reunieron para hablar sobre la militancia que desarrollan día a día y organizarse para proyectarla durante los próximos meses. También plantearon la necesidad de trabajar conjuntamente con los centros de estudiantes de los distintos colegios y llegar a consolidar un espacio desde el cual puedan desarrollar su militancia como estudiantes secundarios en conjunto.

Luego de la reunión, los jóvenes se dirigieron a la cancha de fútbol del barrio Cesareo Navajas, para Organización y militancia en Corrientesllevar a cabo una jornada deportiva previamente organizada, que consistió en un torneo de fútbol llamado “Néstor Kirchner”. Los partidos se desarrollaron durante toda la tarde y se contó con la participación de equipos variados, integrados tanto por militantes como por vecinos del lugar que se acercaban para disfrutar de una jornada distinta.

De esta manera, los secundarios siguen organizándose para seguir transformando la patria y llevando adelante distintas actividades para lograr una mayor inclusión de todos los vecinos en sus barrios y en la sociedad en general.

Share