Mural en Santa Fe

El sábado 12 de Julio, en el marco de las Jornada Solidarias ‘La Patria es el Otro’, Jornada en Santa Fe.los compañeros de La Cámpora Secundarios en Santa Fe Capital se dirigieron al barrio ‘La vuelta del paraguayo’ el cual se encuentra en gran parte bajo agua por la crecida del Río Paraná.
Durante la jornada, en la que participaron todos los militantes de la organización y no solo los secundarios, se brindó ayuda médica a ciertos vecinos que tal vez hace mucho no se realizaban controles de presión, entre otros. También pudieron dialogar con varios habitantes de la zona que lo único que hacen es dejar día a día sus fuerzas para lograr salvar sus pertenencias y no perder sus casas. Además, un par de días previos, el 10 de julio, los jóvenes militantes colaboraron con los demás compañeros de la organización en la difusión del concurso “Maravillosa Música” mediante el cual se usa a la cultura y la expresión musical como una herramienta de inclusión y permite que los jóvenes “se hagan escuchar”.

Al lunes siguiente, el 14 del mismo mes, los secundarios volvieron a juntarse para realizar un mural junto con los compañeros del Mural en Santa Fefrente de universidad. A través de esta pintada, se demostró el apoyo de este pueblo a nuestra jefa, la Presidenta de los 40 millones de argentinos, Cristina Fernández de Kirchner y que nunca nos vamos a olvidar de un líder, del gran Néstor Kirchner. La consigna del mural fue ‘Néstor en todos, todos con Cristina’, lema que identifica a la agrupación y a la militancia diaria de cada compañero.

Share