Jornada en Corrientes

Como parte de la militancia que llevan a cabo los secundarios, que vas más allá de los colegios, los jóvenes de las provincias de Corrientes y Santa Fe realizaron durante el sábado 21 de junio jornadas solidarias en distintos barrios.

En la capital correntina, los jóvenes se reunieron en el barrio “La Olla”, en donde a partir de las 16 hs. se realizaron diversos juegos para los niños del lugar que permiten que se conozcan entre los vecinos del barrio y se compartió una merienda popular. De ésta manera se logró que los más pequeños tengan una tarde distinta llena de alegría y juegos.

Mientras tanto, en la ciudad capital de Santa Fe, los compañeros del frente de secundarios participaron de una charla-debate sobre el discurso dado por Cristina Fernández de Kirchner que se realizó en el barrio “Las Lomas”. También, formaron parte de la jornada solidaria “La patria es el otro” que en ésta ocasión se llevó a cabo en el barrio “Nuevo Horizonte” donde dieron apoyo escolar a alrededor de 30 niños que se acercaron al lugar.

Share