IMG_20140517_113053

El día sábado 17 de mayo los compañeros de La Cámpora Ssecundarios en Rosario, provincia de Santa Fe, realizaron una volanteada para informar sobre el concurso de bandas juveniles “Maravillosa Música”.

A partir de las 8 de la mañana del pasado sábado, los compañeros comenzaron a repartir los volantes por las zonas más emblemáticas de la ciudad santafesina, y en los lugares más transitados de Rosario como la peatonal Córdoba, desde Paraguay hasta calle Entre Ríos.

Los vecinos de la zona leyeron los folletos y comenzaron a darle difusión de boca en boca; por lo que varios jóvenes se acercaron preguntando los requisitos para poder participar, y cómo y dónde inscribirse.

Entre mates y en un clima de alegría, los compañeros explicaron los requisitos y datos que tienen que cumplir, finalizando la jornada cerca del mediodía, y habiendo repartido más de 400 volantes.

Además, volvieron a la unidad básica felices ya que trabajaron concientizando al pueblo de que estas oportunidades que da el gobierno “las tenemos que aprovechar entre todos, y así poder fortalecer no solo este modelo de inclusión e igualdad de oportunidades, sino la democracia de un país en donde después de muchos años, el poder lo vuelve a tener el pueblo” destacó un militante.

Share