La juventud pinta bien en Jujuy

Los compañeros de La Cámpora Secundarios en Jujuy realizaron este sábado 17 de mayo, la última jornada de “La Juventud Pinta Bien”, actividad coordinada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

A partir de las 15 horas, los militantes estuvieron en la escuela Nº 408 Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Humahuaca, donde hace varias semanas comenzaron con las tareas de pintura, refacción y puesta a punto de la institución.

A medida que transcurría la tarde, los vecinos y los niños se acercaban para ayudar a los compañeros que trabajaron y, entre mate y mate, conversaron sobre las problemáticas del lugar y sobre nuevas actividades a realizar en el lugar.

Para finalizar la jornada, compartieron una merienda todos juntos, entre sonrisas y llenos de alegría, con “pibes preocupándose por el otro, por el barrio, me llena de felicidad, y quiere decir que el país está mejorando, y que cada vez hay más personas orgullosas de ser Argentinos” afirmó Sergio, un vecino de la zona.

Actividades como las de “La Juventud Pinta Bien”, o “La Patria es el Otro”, demuestran que juntos, comprometidos y solidarios, se puede construir una patria mejor, y una mejor calidad de vida para todos y todas

Share