Mural en Bariloche

El día sábado 7 de diciembre, los compañeros de La Cámpora Secundarios en Bariloche, provincia de Río Negro, pintaron un mural en una de las calles más transitadas de la ciudad.

En el mural se dibujaron dos grandes líderes y revolucionarios de la unión latinoamericana, Néstor Kirchner y Hugo Chávez.

La actividad comenzó en horas de la mañana, con el blanqueo de la pared y el diseño del mural por parte de una de las jóvenes que asistieron al lugar. Durante la jornada, los militantes contraron con el apoyo de varios vecinos que se acercaron para elogiar el trabajo realizado y charlar sobre la militancia y la juventud, demostrando así que poco a poco se va cambiando esa idea de que la política es algo malo y que cada vez es más la gente que se anima a hablar de ella y se interesa por participar.

El objetivo del mural fue demostrar que la juventud está comprometida y que cada día militan junto a las banderas que estos dos apasionados de la patria, la unión y la igualdad levantaron en sus momentos de gloria.

Share