La patria es el otro

Una vez más, los militantes más jóvenes siguen demostrando la fuerza transformadora que los envuelve y el deseo de seguir construyendo una patria para todos y todas. Es por eso, que durante la jornada del día sábado 23 de noviembre, participaron de las actividades solidarias de “La patria es el otro”, que se realizan en todo el país.

En Misiones, la jornada solidaria se realizó en Posadas, en la chacra 150. Los jóvenes colaboraron con la refacción del comedor del lugar, y además ayudaron a un vecino a conectar su codificador y antena del programa “Televisión Digital Abierta”

Mientras tanto, en la provincia de Santa Fe, la juventud participó de las jornadas que se realizaron en la localidad de Santo Tome y Venado Tuerto. En Santo Tome se reunieron en la Unidad Básica “Eva Perón”, ubicada en el bario “Las Vegas”, con el fin de pintar los nombres y numeración de las calles correspondientes en los carteles y postes colocados anteriormente. La actividad se llevó a cabo con ayuda de los vecinos del barrio, la cual también fue agradable y grata para todos. En venado Tuerto, la actividad se realizó en el barrio Iturbe, en un principio recorrieron el lugar, charlando casa por casa con los vecinos para conocer la realidad del barrio y las necesidades de sus habitantes, luego se invitó a los niños a la Unidad Básica para que pudieran realizar distintos juegos mientras sus padres aprovechaban las prendas de ropa que estaban en el lugar para ser donadas a quien las necesite, ya finalizando la actividad los chicos disfrutaron de una merienda y terminaron el día con una sonrisa en sus rostros.

 

Share