Talleres en Mendoza

En la mañana del sábado 23 de noviembre los compañeros de La Cámpora Secundarios en Mendoza demostraron una vez más que están comprometidos con este proyecto político del cual se han sentido participes. Visitaron el centro cultural Néstor Kirchner que se ubica en el B° Urundel, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, donde se trabaja junto a los vecinos desde hace muchos meses.

Los jóvenes militantes llevaron a cabo los talleres “El Eternauta” que están constituidos por actividades recreativas, de lectura, de dibujo, de danza, de música, etc.

Previamente, recorrieron el barrio, informando e invitando casa por casa a los niños a participar de las actividades. Luego, una vez en el centro cultural, comenzaron explicándoles la finalidad de los talleres y demostrándoles a los niños que sus propuestas sobre futuras actividades en el taller iban a ser escuchadas.

La primera actividad que realizaron fue los más pequeños fue dibujar un eternauta como ellos lo imaginaran. Terminados los dibujos, se les propuso a los chicos dejar sus manos marcadas con pintura sobre unas cartulinas, las cuales fueron pegadas en una pared, eligiendo así el espacio físico donde realizaran las próximas actividades.

La jornada finalizo en horas del medio día, con ganas por parte de todos de que lleguen los próximos talleres.

Share