IMG_9064

El día 27 de Abril, a 10 años de las elecciones del 2003 que, en donde  Néstor Kirchner obtuvo el 22% de los votos y a 1 año del lanzamiento de “Unidos y Organizados” los secundarios de la Ciudad de Buenos Aires participaron de la jornada realizada en todo el país  “La Patría es el otro”.  Las jornadas en las cuales participaron fueron las realizadas en la Villa 31, en Ciudad Oculta y en la Villa 21-24. Ademas realizaron como todos los sábados apoyo escolar.

En la villa 31 se realizo una pintada de juegos con participación de los compañeros, vecinos del barrio y chicos. Luego estos jugaron al fútbol y para cerrar comieron todos juntos. Por otra parte,  dieron apoyo escolar y merienda para los chicos que participaron de dicha actividad.

En la villa 21-24, los militantes pintaron un mural junto con los compañeros de las organizaciones que nuclea “Unidos y Organizados y arreglaron una “canchita”. También ayudaron a los mas chicos con la tarea y las demás cosas del colegio. La jornada contó con la presencia del ANSES, del Ministerio de Justicia y el Ministerio de salud.  Para finalizar, hubo una obra de teatro para los mas chicos.

En ciudad oculta, se realizó la habitual ayuda para los mas chicos en la realización de la tarea y el estudio para el colegio. Esta juventud sigue demostrando que esta comprometida con la realidad de quienes mas los necesitan, esta juventud muestra que “Unidos y organizados” es el camino para seguir liberando la patria. Junto a Néstor, junto a Cristina y junto al pueblo

Share