IMG_2286

El miércoles 25 de abril, los compañeros de La Cámpora Comodoro Rivadavia realizaron una jornada de concientización cívica, repartiendo folletos informativos respecto la renovación del D.N.I de los jóvenes a partir de los 14 años, y difundiendo en los estudiantes la importancia de la ampliación de los derechos políticos a los jóvenes de entre 16 a 18 años de edad, en el marco de lo normado por la Ley 26.774.

Del mismo modo se les informó a los jóvenes de los lugares en donde se ubicará el Móvil de Tramitación de D.N.I., el que brindará atención exclusiva y en horario extendido a quienes se encuentren en dicho rango de edad.

En dicha jornada, se entregaron panfletos en la Escuela Técnica Nº 707 “Ciudad de Yapeyú”; Escuela Provincial Nº 722, del Bº Próspero Palazzo; y en el Colegio Universitario Patagónico (C.U.P), con buena recepción por parte de los estudiantes.

Fue una jornada de entusiasmo, participación y responsabilidad ciudadana, que demuestra una vez más que sólo UNIDOS Y ORGANIZADOS, podremos generar la transformación necesaria para mejorar la calidad de vida de todos y todas.

Share