100_3361

Los compañeros de secundarios y del Centro de Estudios Políticos de La Cámpora, realizaron asesorías comunitarias y encuestas de abordaje territorial en el Lote Hogar 40, ubicado en la Capital de la Ciudad de San Juan. De acuerdo a las problemáticas planteadas por los vecinos se brindó contención y se logró orientar a los mismos, con el compromiso social de los compañeros de  acompañar en algunos trámites ante las carencias que presentan, contribuyendo así a impulsar la igualdad.

Los compañeros profesionales, brindaron repuesta a la duda de la gente sobre diversos temas como asignación universal por hijo, jubilaciones, etc. Los secundarios hicieron un relevamiento con encuestas de abordaje territorial en una parte del barrio. Y se brindaron asistencia a un hombre indigente del lugar, comprometiéndose a realizarle trámites para ayudarlo a que pueda vivir mejor.

También los compañeros de secundarios  realizaron la convocatoria de los vecinos del lugar y colaboraron con alimentos no perecederos ante la necesidad de algunos vecinos.

Y asi los cumpas, con muchas ganas y con convicción ayudaron a los vecinos. Militando siempre para seguir profundizando este modelo nacional y popular en todos lados. Y mostrando día a día el compromiso de la juventud con un país mejor para todos y todas.

Share