DSC06007

La actividad se desarrollo en el centro de recreación de adultos mayores, donde compartimos una calurosa tarde junto con los abuelos y abuelas de dos barrios de la ciudad. Mas de tres decenas de abuelos compartieron juegos como el truco, tejo, dados, baile, ajedrez y demás. . . Es mas fuimos nosotros quienes en medio de las mismas aprendimos de mano de los abuelos. Tácticas de juegos, de cartas o pasos de baile como es el paso doble, fueron algunas de las consignas. Ya cuando todos comenzaban a partir hacia sus hogares, luego de una merienda en grupo, los militantes de secundarios lijaron y comenzaron a pintar un cesto de gran necesidad para el centro de recreación. Los abuelos demostraron su alegría y entusiasmo por la visita de jóvenes. Es mas alguno de ellos dijo gustarle nuestra militancia y en particular en La Campora. Fue con esta alegría que nos invitaron a continuar con nuestra visita a sus actividades.

Los compañeros disfrutaron de la jornada, por la gran aceptación y cariño por parte de los abuelos. La experiencia fue gratificante, por el hecho de brindarles afecto y alegría a vecinos mayores del barrio.

Al no recibir habitualmente visitas de jóvenes de nuestra edad, la aceptación fue aun mayor. Frente a sus reiteradas invitaciones, volveremos en alguna otra ocasión para repetir tan maravillosa tarde.

Share